ADMISIÓN

El registro del paciente se realiza en el área de Admisión, con al menos dos horas de anticipación a la hora estipulada para la Cirugía. Previamente, su médico ya habrá programado el procedimiento (a excepción de los ingresos por emergencia).

En Admisión se proporcionan los datos de identidad del paciente, así como las órdenes médicas, las autorizaciones y requisitos legales necesarios para su atención.

Al ingresar el paciente al Hospital deberá entregar un depósito cuyo monto será indicado en el momento de la Admisión.

Si Usted cuenta con algún Seguro de Gastos Médicos Mayores deberá identificarse como paciente de aseguradora, presentar sus credenciales vigentes y realizar el llenado de los formatos correspondientes ya que será necesario tramitar el dictamen con su compañía; el ingreso se realizará como paciente de aseguradora y se confirmara con dicha organización la autorización; mientras tanto, nuestro personal le hará saber el monto del dictamen (cuando se tenga respuesta de la aseguradora). Si por algún motivo la compañía aseguradora no tiene convenio con el Hospital o no autoriza el pago de los servicios hospitalarios, el paciente cubrirá el total de los gastos.