::HMG Hospital Coyoacan::

ALTA Y SALIDA

Liquidación de cuentas

Diariamente se informará el estado de cuenta del paciente. Cuando el adeudo sea mayor al depósito, se solicitará que se deje un nuevo depósito.

Si su paciente ya internado requiere pasar a quirófano, es necesario que deje otro depósito antes de cualquier procedimiento quirúrgico.

Si su paciente requiere de los servicios de Terapia Intensiva o Intermedia, o algún estudio con costo mayor a $8,000, se le solicitará el depósito correspondiente.

Solo se aceptan pagos en efectivo. Con tarjetas de crédito, débito y transferencias la factura se genera hasta que la transferencia se vea reflejada.

Favor de verificar que los datos en su factura estén correctos al momento de liquidar la cuenta. No se realizarán cambios de factura después de 30 días.

Si usted es un paciente de aseguradora, deberá esperar a que HMG Hospital Coyoacán reciba la Carta de Autorización por parte de su compañía de seguros en donde se desglosan las condiciones de pago de sus gastos.

Asimismo, deberá llenar el Informe Médico y Aviso de Accidente y en cuanto esté listo, favor de avisar a Admisión.

En el proceso de alta de paciente, el personal de Admisión ofrece un tiempo de respuesta de aproximadamente 30 minutos (justo después del aviso del personal de enfermería). El personal de Admisión se comunicará con usted para que conozca el saldo final. Para aseguradoras, el tiempo puede variar debido a la documentación correspondiente y/o aseguradora.

Para pacientes que cuenten con tarjetas de descuento relacionadas con Gastos Médicos, serán válidas únicamente si cuentan con 6 meses de antigüedad.

ADMISIÓN