::HMG Hospital Coyoacan::

MIENTRAS LO CUIDAMOS

Pacientes

Los alimentos del paciente son parte de su tratamiento y se servirán en el siguiente horario: Desayuno: 8:00 horas, Comida: 14:00 horas y Cena: 19:00 horas.

El paciente NO debe ingerir alimentos y bebidas fuera de los indicados por su médico tratante.

Los alimentos que no consuma el paciente, no son transferibles a sus acompañantes.

Los alimentos solicitados a la Cafetería, deberán ser liquidados al momento de recibirlos.

Se prohíbe introducir alimentos y/o bebidas a la habitación.

Cuando el paciente sea trasladado a Quirófano, por disposiciones de seguridad, (se coloca una identificador; indicando que existe un procedimiento quirúrgico) la habitación permanecerá cerrada. Si el familiar lo requiere podrá permanecer en la habitación, deslindando al hospital de cualquier pérdida.

En los casos en que el paciente requiera o demande un servicio de Terapia Intensiva, el servicio es proporcionado en el área asignada. Las habitaciones de piso no están acondicionadas para proporcionar el servicio, por lo que no se harán excepciones. Asimismo, suplicamos a los familiares desocupar la habitación cuando el paciente sea trasladado a la unidad de Cuidados Intensivos, evitando así tener que pagar ambas habitaciones.

El médico tratante es el único responsable de proporcionarle la información correspondiente a la cirugía y/o tratamiento del paciente en forma personal.

Para evitar cualquier complicación con el paciente, favor de respetar las áreas restringidas o entorpecimiento de acciones en caso de emergencias. Recuerde: Queremos darle la mejor atención.

El televisor ubicado en su habitación cuenta con un Control Remoto; si lo desea, por favor solicítelo en el área de Admisión en donde se le requerirán $200.00 en efectivo como depósito en garantía, la cual se le retornará con la devolución del control en las mismas condiciones en las que le fue entregado.

Visitas

El horario de visita es de 7:00 a 21:00 horas. Nos preocupa el bienestar de nuestros pacientes, por lo que le rogamos no prolongar las visitas después de las horas establecidas.

Aplicarse gel antibacterial antes de entrar a alguna habitación. Los aplicadores se encuentran en los pasillos.

No introducir alimentos ajenos al hospital

Por disposición de la Ley General de Salud

Está restringido el ingreso a menores de 12 años y que midan menos de 1.50 m.

Está restringido el ingreso de arreglos florales grandes, frutales o de globos a las instalaciones del hospital.

Está prohibido fumar en habitaciones.

En el caso de partos, cesáreas o situaciones especiales puede ingresar un menor de edad durante un tiempo de 30 minutos y finalizado este deberá retirarse. Agradeceríamos previamente informar al área de Seguridad o Admisión en caso de requerirlo.

Se solicita que el número máximo de visitantes en habitación normal sea de 4 personas; en habitaciones junior suites, de 5 personas y de 7 personas en suites. El resto de los familiares puede permanecer en sala de espera, en planta baja.

Seguridad

HMG Hospital Coyoacán no se hará responsable de objetos de valor no depositados en la caja de seguridad ubicada en su habitación.

Todo el personal del HMG Hospital Coyoacán porta gafete de identificación y son las únicas personas autorizadas para proporcionar los servicios hospitalarios.

El hospital no se hace responsable por la seguridad de su coche en el área de Estacionamiento, no obstante, contamos con servicio de vigilancia para brindar seguridad dentro del complejo.

En HMG Hospital Coyoacán nos preocupa su seguridad. Por ello, las puertas principales de Hospitalización se mantienen cerradas a partir de las 22:00 horas por lo que personas no autorizadas, no podrán permanecer dentro del hospital.