::HMG Hospital Coyoacan::

SUGERENCIAS

Para cualquier información o aclaración acerca de nuestros servicios, estamos a sus órdenes en Admisión, con gusto le atenderemos.

Si lo prefiere, contamos con un Buzón de Quejas y Sugerencias, donde podrá expresar por escrito todas sus inquietudes. Este se encuentra localizado en todos los módulos de Admisión.

De acuerdo con el "Reglamento sobre Consumo de Tabaco" de la Ley General de Salud, el único lugar permitido para fumar en el hospital son las áreas designadas para ello.

El personal del servicio hospitalario está para atenderlo con toda la eficiencia y calidez posible, sin necesidad de ser gratificado por sus servicios. En HMG Hospital Coyoacán nuestros pacientes son lo más importante.

En el caso de que se haga uso de cualquier tipo de material o fármacos (equipos o insumos quirúrgicos u otros) externos que sean usados expresamente por el paciente, se aplicará el concepto de "descorche", el cual consiste en el 25% del costo correspondiente a nuestra lista de precios.

El hospital cuenta con estacionamiento que tiene un costo de $16.00 la hora y paga en la caseta a su salida. En el caso de pacientes y familiares que exceden las 18 horas de estancia, tiene un costo de $200.00 por día.

Para cualquier comentario o sugerencia contamos con un Buzón de Quejas en Admisión. Asimismo, el área de Calidad (extensión 3026) puede ayudarlo o nos puede escribir en nuestra página de internet.